Monday, August 27, 2007

MGS:MI at Kousen 2007

Queridos Tigres Caídos,

Este fin de semana fue, por decirlo así, variado...
Muchas cosas pasaron, algunas muy buenas y otras derechamente, pencas, pero qué diablos... se trata de estar dispuesto a ambas cosas.

Una pequeña comisión del Fallen Tiger Team viajó a Valparaíso, a la Universidad Técnica Federico Santa María, como invitados para la Kousen 2007, una convención de cine, ciencia ficción, anime, rol y cualquier otra cosa por el estilo que pueda venir a la mente.

La verdad es que la feria era bien grande, el público estaba disperso, y en la pequeña "charla" que dimos sobre nuestro proyecto había sólo unas pocas personas (cuec!). Pero de todas formas, logramos hacer varios contactos que nos ayudarán en la difusión y tal vez en conseguir colaboraciones a futuro.

De hecho, ya se nos solicitó nuestra autorización para publicar un artículo sobre MGSMI en la revista bimensual "Freakmanía", gracias a que conocimos al director de dicha publicación, quien estaba muy interesado en nuestro trabajo. De hecho, fue él quien gestionó nuestra presencia en el lugar.

Bueno, el día sábado hablamos sobre la historia del proyecto y como exclusiva, mostramos el teaser del segundo episodio, actualmente en pre-producción. Les dejo la versión streaming para que la vean por mientras.



Aquí también les dejo algunas fotos de la convención y de nuestras mini-vacaciones de fin de semana en la costa... realmente, algo que necesitaba con urgencia.

Luego retomamos el tema de la página web, el foro que estamos implementando y las próximas filmaciones.

Espero que nos reunamos pronto.

Un abrazo,

Jucemar, director penca pero perseverante.





2 comments:

Anonymous said...

Jelou!
Con todo, estuvo bueno el paseo.
Hasta se ve bonita la playa igual en las fotos! no olvides madarmelas.

Unknown said...

Excelente!! La banda de los grillos será el soundtrack oficial de nuestras presentaciones.
Te felicito por el teaser. ¡Ahora sí hay tensión! Y esas montañas tipo Warcraft 3, bien. Ojalá siga en esa línea estética el MGSMI, su gran forma de diferenciarse de otros fanfilms (de hecho, es más bonito que el italiano)
Follow that path, Skymadre