Wednesday, September 26, 2007

Frozen Tigers...






Queridos camaradas,

Muchas gracias a todos por la buena voluntad y excelente coordinación que se notó en la última jornada de filmación este domingo 23.
Ha sido lejos la jornada más productiva en años, lo que nos dio como resultado más de 15 minutos de grabación con un 95% de uso útil.
Puedo decir que ya hemos grabado con éxito 2 secuencias del episodio 2 de "MGS: the Mongoose Incident" y que hemos logrado sacarle provecho a la temporada de nieve que tuvimos en Santiago este invierno.
Ahora se acerca la primavera, y MGSMI también debe florecer. Desde fines de Junio, el proyecto se ha mantenido trabajando a un ritmo menor, en silencio, en preparativos para lo que será esta nueva entrega.
Las ambiciones y los desafíos esta vez son mayores. Hemos alcanzado un punto en que podemos aspirar a un paso más hacia lo profesional. Al menos en cuanto a la parte visual.
Les cuento que con la ayuda del pelao Prat y tutoriales varios, estoy haciendo algunas pruebas en 3DS MAX y por otro lado, perfeccionando la técnica para hacer composites de imágenes generadas en 3d sobre el metraje previamente filmado.
Hasta el momento, los resultados han sido aceptables, pero estos efectos demandan una serie de pasos y filtros extras para que la composición quede perfecta.
Bueno, creo que con la última grabación en la cordillera estamos cerrando la etapa de la nieve, así que a continuación seguiremos grabando en el Agua del Palo y algunas otras partes en interiores.
Nuevamente insisto, si alguien conoce alguna locación como las que necesitamos más inmediatamente, por favor avisen. Una locación muy importante que necesitamos pronto es el depósito de armas/bodega, así que cualquier bodega o galpón relativamente amplio sirve.

Bueno, pronto les informaré sobre la próxima grabación. Mientras tanto, espero que los terroristas se vayan preparando para morir, los Thug Herd y Mongoose para tomar sus posiciones estratégicas en el terreno, y los nuevos personajes para dar una excelente primera impresión.
Les dejo algunas fotos de la grabación del domingo.

Saludos a todos,
Jucemar.-

PD: ah, por si acaso, tenemos myspace... http://www.myspace.com/mgsmi

2 comments:

Anonymous said...

Hello burning tigers! bah! frozen tigers! como andan las quemás??
Sin duda nos tocó un día espectacular, muy motivante para seguir la secuencia de grabación como reloj. Nos vemos en la proxima grabación, que espero que sea pronto, para completar el segundo capítulo. Mussho pedir? ya pos.........

Serpens Solidus said...

A mi especialmente vuestra saga me ha encantado he visto el video en Metalgearcs y la verdad me encanta lo que estais haciendo, y lo bueno es que lo ahceis muy bien, espero con ansia el 2 Episodio, suerte.xD.