Wednesday, January 10, 2007

New Tactic Year!

Colegas de esta gran pyme llamada MGS:Mongoose Incident.
Estimados buzos tásticos del Titicaca,

Si a alguien no le ha llegado mi saludo de año tástico, dese ahora por saludado(a).
Estas últimas semanas la productividad se nos ha ido a la cresta. Con suerte, y contando con un reparto diezmado por compromisos y resacas implacables, la semana pasada logramos grabar de nuevo la parte final de la pelea entre Mongoose y el equipo Alfa.
Varias cosas cambiaron con respecto a la versión que grabamos originalmente, así que tendremos que grabar todo de nuevo, desde que Mongoose aparece con la katana hasta que desarma a los dos comandos que quedan vivos para el mano a mano.
Afortunadamente, y gracias a la colaboración especial de "Moncho Olate", quien aparte de interpretar a un cadáver en el piso nos aportó con técnicas de Kung-fu para adornar el estilo de pelea de Mongoose, la secuencia quedo bastante buena. Si quieren echarle un vistazo, mándenme un email y les doy el link para que vean la edición preliminar.
Otro gran valor fue el "Jota", que con su inagotable paciencia y buena onda aprovechó la oportunidad de interpretar a otro soldado caído para dormirse una mona de casi 1 hora sobre la hojarasca.
Los protagonistas de la acción, "Chuck", "Larry" y "Sama", también tuvieron un impecable desempeño en sus papeles, lo que evidencia la experiencia (para actuar entre talla y talla) que han ido adquiriendo grabación tras grabación.
No obstante, me preocupa la ausencia del Diono, a quien hemos esperado semana tras semana para grabar la parte de Black Armadillo en el bosque y en su dojo, y también su participación en la batalla final (como comando) contra Mongoose. Lamentablemente, nos hemos retrasado bastante con estas grabaciones y cumplir con el plazo propuesto de terminar las grabaciones durante Enero se ve complicado...

Bueno, la idea no es bajar los brazos, sino todo lo contrario, darle un último y gran impulso a las filmaciones, para que podamos terminar el primer capítulo cuanto antes y tener una celebración como Dios manda.

Están todos invitados a la grabación de este sábado 13/enero.
El plan de filmación es el siguiente:

- Pelea Mongoose vs Comandos (parte katana): Chuck, Larry, Sama, Diono, Tatán.
- Black Armadillo vs Comandos: Diono, Julio, Jota, Diego???

Plan B:
- Lightning Seagull vs Comandos: Gabu, Jota, Tatán, Diego???
- Mongoose contra pantalla azul en el bosque. (efecto "Optic camouflage"): Chuck

Espero que asistan todos los que puedan, para participar directamente o para apoyarnos.
Espero sus confirmaciones desde hoy, para que vayan haciendo espacio en sus agendas.

Saludos a todos,
Jucemar.-