Monday, March 03, 2008

Black Out






Queridos amigos,

Primero que nada, quiero agradecer a todos por su valiosísima participación en la última jornada de filmación. Los resultados fueron sorprendentes gracias al trabajo de todos y cada uno, a pesar de todos los inconvenientes y de la ausencia inexplicable del equipo de airsoft que nos iba a acompañar.
El plan B funcionó de maravilla y nos dio como resultado un metraje de alta calidad que constituirá una parte importante de los próximos episodios y posiblemente el nuevo trailer.

Alcancé a editar todo lo que grabamos ese día y lamentablemente mi computador entró en estado de coma. En estos momentos uso el notebook de mi mujer, con la esperanza de poder recuperar la información de mi pc y rehabilitarlo para seguir con el trabajo. Lo bueno es que por fin estoy de VACACIONES!!!, así que lo primero que haré será reparar el pc y luego concentrarme en todo lo que el proyecto necesite por estos días.

(Le pido especialmente a todos aquellos que tomaron fotos de la última grabación que me las hagan llegar... deben estar geniales...) => Nerciano ya me pasó las suyas!

Bueno, durante la semana actualizaré el blog más seguido (espero), y les tendré más noticias sobre los avances.

Cuídense mucho y una vez más, muchísimas gracias por estar dentro.

Un abrazo,

Jucemar.-