Monday, May 19, 2008

"Así de internacional?"

Hola amigos,

Espero que todos se encuentren muy bien.

Hace casi un mes que no publicaba nada en el Juceblog, pues debo admitir que he atravesado un período de crisis en cuanto a la planificación.

No hemos filmado nada tampoco en casi un mes, y el plan que había planteado no se ha cumplido por varias razones, pero principalmente a causa de las locaciones.

Hemos llegado a un punto en que resulta crítico conseguir las locaciones, pues ya prácticamente no nos queda nada por grabar en exteriores, excepto un par de secuencias que puedo hacer rápidamente con un equipo reducido.

Este fin de semana, (puede ser el sábado a las 15 hrs o el domingo a partir de las 13 hrs), volveremos a filmar, así que los detalles se los entregaremos con Chuck cuanto antes, pues nuevamente dependemos de la locación y de la buena voluntad de personas externas al equipo.

Mientras tanto, les quería mostrar una curiosidad bastante simpática, que al menos a mí, me motiva bastante.

Recuerdan el sitio checo / eslovaco de Metal Gear? Bueno, nuevamente nuestra fanaticada europea nos sorprende. Esta vez, y de manera totalmente independiente, han subido dos archivos de subtítulos para el episodio 01 de MGSMI, uno traducido al checo, y el otro, al eslovaco.

Y si querían saber cómo se dice "Así de lento?" en eslovaco, aquí está la respuesta:


Visiten: http://www.metalgearsolid.cz/ para ver la noticia y la foto de Mongoose en la portada.

Bueno, espero que les guste y que retomemos el ritmo de las grabaciones, sobre todo ahora que el clima está cada vez más místico.

Un fuerte abrazo para todos,

Jucemar
Director penca pero motivado.