Monday, March 03, 2008

Black Out






Queridos amigos,

Primero que nada, quiero agradecer a todos por su valiosísima participación en la última jornada de filmación. Los resultados fueron sorprendentes gracias al trabajo de todos y cada uno, a pesar de todos los inconvenientes y de la ausencia inexplicable del equipo de airsoft que nos iba a acompañar.
El plan B funcionó de maravilla y nos dio como resultado un metraje de alta calidad que constituirá una parte importante de los próximos episodios y posiblemente el nuevo trailer.

Alcancé a editar todo lo que grabamos ese día y lamentablemente mi computador entró en estado de coma. En estos momentos uso el notebook de mi mujer, con la esperanza de poder recuperar la información de mi pc y rehabilitarlo para seguir con el trabajo. Lo bueno es que por fin estoy de VACACIONES!!!, así que lo primero que haré será reparar el pc y luego concentrarme en todo lo que el proyecto necesite por estos días.

(Le pido especialmente a todos aquellos que tomaron fotos de la última grabación que me las hagan llegar... deben estar geniales...) => Nerciano ya me pasó las suyas!

Bueno, durante la semana actualizaré el blog más seguido (espero), y les tendré más noticias sobre los avances.

Cuídense mucho y una vez más, muchísimas gracias por estar dentro.

Un abrazo,

Jucemar.-

3 comments:

lithium comix said...

wooowww

blog actualizadooo!!

xDDD jejej

espero ke lo de ese dia haya kedado de lujo men... espero con ansias ver el resultado final O.o toy muy metido xDD

hu... mi foto O_O xDDDDD

un honoir trabajar contigo ese dia n_n espero ke se repita n_n

espero ver mas fotos dentro de poco n_n las llevare a mi fotolog ^^ ya una vez te hice propaganda xDDD asi ke aki vamos de nuevo n_n


cuidate muxo... disfruta de tus vacaciones ^^ sacales el jugo... y avise cuando filmen de nuevo n_n haber si puedo llevar mas gente ^^


cuidese muxo julio...


^^


atte.. van alencer

René said...

Julio, llegué acá de casualidad y estoy muy orgulloso del trabajo que haces. De verdad se ve que hay dedicacón y se nota que disfrutas haciéndolo.

Saludos y sigue así.

Jucemar said...

Gracias René, espero encontrarnos pronto.
Un abrazo,
Julioma.