Friday, February 22, 2008

Santiago at War.......

Queridos amigos,

Gracias a todos quienes me han confirmado su asistencia para la filmación de mañana.
Recuerden que los espero a las 10:30 en la dirección que les entregué por email. Yo tengo que estar allá a las 10am de todas formas, pues tengo que juntarme antes con el administrador del lugar, así que si alguien quiere solidarizar con la causa, voy a estar allá desde tempranito. Recuerden que si tienen dudas con la dirección o cómo llegar, o no tienen cómo cresta llegar, llámenme y algo haremos.

Espero que salga todo bien mañana. La verdad es que el día antes de cada filmación me pongo nervioso y me estreso pensando en todas las cosas que tengo que tener preparadas y confirmadas.... a pesar de eso, siempre hay algo que se me olvida.

Para mañana, como les contaba, vamos a tener al equipo de airsoft, a un nuevo invitado, a mi primo con su máquina de niebla, la que se verá complementada con un generador y otra máquina de niebla más pequeña que me consiguió mi viejo y el grip de siempre, es decir, steady, dolly, Juanita y Lupita con sus accesorios, el reflector, etc.... Ah! eso se me olvidaba... tengo que llevar algo para abanicar el humo de las máquinas y dirigirlo donde sea necesario.

La locación está a toda raja y me la imagino cubierta con humo y todos los elementos que tendremos en cámara....
Quiero que todo salga bien mañana y que sigamos avanzando con este proyecto que ha crecido más de lo que imaginé alguna vez.

Nuestras influencias se están expandiendo y sin presumir de aquello, estamos inspirando a más gente a crear y a desarrollar sus propios trabajos independientes.
Se han ido generando lazos de manera natural, sin forzar las cosas, y hoy el Fallen Tiger Group tiene muchos más amigos que hace un año.

Gracias a todos por el aporte crucial que han hecho hasta hoy en día con su alegría, su entrega y su cariño.

Nos vemos mañana temprano. No se hagan pedazos hoy...
Un abrazo,

Jucemar,
Director penca pero inspirado.

No comments: