Thursday, August 23, 2007

Fallen Tigers Reunited






Queridos compañeros,

El frío no logró congelar nuestras ganas de seguir adelante, y así lo demostramos la semana pasada cuando subimos a las gélidas alturas a filmar intensos 6 minutos del segundo episodio de Mgs: MI.

Mis entradas en el blog han sido muy escasas y bastantes espaciadas en el último tiempo. Tal vez es porque no tengo tiempo, o porque teniendo tiempo, lo desperdicio, de la misma forma en que temo suceda con un apetito que no se satisface con nada y que a veces arde como una úlcera en mi barriga.

Bien, como ya es tarde y todos los días me prometo acostarme un poco más temprano, voy a ser breve y conciso.

Tengo dos noticias:

1) Uno de los sitios de ñoñerías más importante de Chile nos ha dedicado un pequeño artículo para dar a conocer nuestro trabajo. El sitio es NERD-O-RAMA y si les da lata buscar el artículo entre tanta noticia, aquí está el LINK DIRECTO.
A modo de intercambio, pronto integraremos su link en nuestro sitio oficial.
Muchísimas gracias a mis amigos de 192.cl y Nerd-o-Rama, en especial a Cristóbal Marín.

2) Hemos sido invitados a exhibir nuestro primer capítulo de Mongoose Incident en la convención KOUSEN 2007, que reune temas como el cine, la ciencia ficción, animé, rol y otras ñoñerías varias.
El evento se realizará en la casa central de la Universidad Técnica Federico Santa María en Valpo., y el día sábado, pasado las 18 hrs daremos una breve charla sobre nuestra experiencia en la realización de este trabajo, nuestros proyectos en marcha y los que vendrán a futuro.
El día domingo, según entiendo, proyectarán el Prólogo (o capítulo 1) y voy a hacer lo posible por llevar un teaser del episodio 2 para mostrar de manera exclusiva en el evento.

Bueno, está de más decir, que el que quiera se puede pegar el pique.
Yo, por mi parte, voy a aprovechar el viaje para quedarme con mi Gabu-chan en la costa hasta el lunes (si me dan permiso en la pega).

Ya. Dije que iba a ser conciso, así que los dejo ahora con algunas fotitos que no había podido publicar antes. Son de la última jornada de filmación del primer episodio... recuerdan esa sensación???

Un fuerte abrazo para todos,

Jucemar.-

No comments: