Thursday, February 01, 2007

MGS:MI Persistence

Estimados lectores e integrantes del cada vez más curtido
Fallen Tiger Team,

El de hoy no es un post para convocar a una nueva jornada de grabación, sino todo lo contrario, para avisarles que se relajen porque por razones de fuerza mayor, estaremos al menos 2 semanas más sin rodar la última secuencia en el cerro, lo que significa ya no pudimos terminar las grabaciones en Enero y acabar la post-producción antes del fin de Febrero se ve un tanto complicado.

Como la mayoría de ustedes sabrá, nuestro tástico villano a pilas "Chuck", aka Gaseous Mongoose, luce una radiante pata de yeso, desde el muslo hasta el tobillo, producto de una lesión deportiva... subluxación rotuliana quizás??... bienvenido al club.

Bueno, la cosa es que como el huequito este protagoniza la acción que necesitamos grabar, subirlo al cerro resulta virtualmente imposible, a menos que lo llevemos en carretilla o lo soltemos desde un helicóptero...

Ante tanta desgracia, cito al gran filósofo ecuatoriano Delfín: "QUIÉN LO HIZO Y POR QUÉ LO HIZO!!!?? ... NO PUEDE SER DIOS MÍO!!"

Es una lástima que faltando tan poco para culminar el primer episodio, suframos este traspié (o trasrodilla), pero lo bueno es que no se trata de una lesión grave y el guatón piscolero subversivo más tástico de la cinematografía
criolla estará de vuelta muy pronto para esta secuencia que aparte del ascenso mismo al cerro no demandará más de dos pasos. Además, luego de esta secuencia, podrá contar con bastante tiempo para recuperarse completamente antes de comenzar a grabar el segundo episodio.

Anoche, sin mucho más que hacer por la película, me puse a trabajar en 
la edición nuevamente, y fue así como obtuve hoy en la mañana una nueva versión renderizada de la huída de Mongoose y el Thug Herd por el bosque. Faltan bastantes efectos visuales y de sonido, pero la escena misma está prácticamente lista.

Lo otro que pensaba hacer, tal vez este fin de semana o el próximo, era grabar la otra secuencia que tengo pendiente... Crimson Hornet jugando cartas en el bar, para lo que necesitaremos, aparte del lugar, que todavía no fijamos (y el mismo Astronauta?), dos extras inéditos para integrar la mesa de juego.

Ah!, y lo otro es que ya tenemos la clara posibilidad de rodar en un hangar. Se trata de las instalaciones de la empresa de helicópteros donde trabaja mi tío en Rancagua. Esto lo usaríamos para grabar la secuencia en que Snake se prepara para emprender la misión.
Bueno, lo más próximo es lo de Crimson Hornet, así que apenas tenga algo claro, se los haré saber.

Otra cosa... ayer me junté con Larry y no murió producto de la estocada.

Hay muchas cosas que hacer y que hablar... estemos en contacto en este período de para forzada para no perder el ritmo que ya hemos alcanzado.

Un gran saludo para todos,


Jucemar, director frustrado pero optimista.

5 comments:

Anonymous said...

Hola July!!, hahaha así que haciendo alusión a las filosofías del Delfín....

Pucha que "mala pata" lo del Chuck... pero bueno... ya fue!, igual este viernes nos vemos o no?.

Qué genial que está saliendo lo de los helicópteros en verdad será un gran ++ para la peli :)

Te cuento que ayer terminé mi práctica, fue buenísima...

Yaps,nos vemos el Viernes no?.
Saludos lolín

Chaito!
Zaijian!

Anonymous said...

Bueno, en algun momento tenia que llegar a romperse a si mismo jejejeje (sorry chuck, pero...) pobletino...
Igual yo creo ke la obra del septimo arte resultará antes del 2008 asique no os preocupeis.
Mono, no dormiste editando? OOooo
Me parece que la mejor locacion es el astro. Ke mejor!

Jucemar said...

Jeje... yo cacho que el primer capítulo igual va a estar listo en Marzo. Si empiezo a adelantar pega de post-producción, en una de esas, hacemos el lanzamiento dentro de la primera quincena de Marzo.
Igual nos tenemos que apurar con el Astro, antes que sea demolido (!)

Anonymous said...

¡¿Quién lo hizo y por qué lo hizo?! Me gustaba verde...

Jucemar said...

En la variedad está el susto.
Ya cambiaremos nuevamente.
Gracias por el feedback.
J.-