Wednesday, February 07, 2007

MGS:MI Existence

Estimados miembros del grupo de paracaidismo diferencial de El Peral.
Queridos compañeros,

El guateo que se nos ha venido encima con los últimos contratiempos, sumado a las dos horas de sueño que disfruté anoche, me tienen algo agotado y un tanto desanimado. Hace ya varios días que no le puedo dedicar tiempo al proyecto, y me llama la atención los efectos anímicos que esto provoca en mi. Estoy inquieto, ansioso y preocupado de cómo y cuándo ejecutaremos los objetivos; a saber: la reunión final del Thug Herd, Crimson Hornet en el bar y Snake en el hangar.

Estimo que lo del hangar será la próxima semana, mientras que lo de Crimson Hornet podríamos apuradamente hacerlo la noche del viernes o del sábado. Lo de Mongoose, si no me equivoco, el fin de semana subsiguiente estaríamos en condiciones de hacer que Chuck se mueva, es decir, en 1 semana y media más, con lo que completaría 3 semanas (ne?)

Si podemos lograr estos 3 objetivos de rodaje en un plazo no posterior al domingo 18 de febrero, pienso que estaríamos aún dentro de un período aceptable para terminar con las filmaciones, considerando las dificultades que hemos tenido.

Mientras tanto, creo que es importante empezar a trabajar en una campaña promocional para el próximo estreno. De hecho, creo que deberíamos partir por actualizar la porquería penosa de sitio web (.tk) que tenemos. En realidad, es un intento de web que hice hace mucho tiempo en Dreamweaver, pero sería genial que pudiésemos darle un barniz renovador a la página y hacerla completa en flash. Yo no sé ocupar Flash, pero cómo no voy a tener un amigo que quiera colaborar dadivosamente con sus habilidades, cierto? (Pelao?, Ron?, Nerciano?, alguien?...) Este aspecto es bastante importante, puesto que los links para la descarga los publicaré en la web del Fallen Tiger Team, que obviamente, estará interconectado con este Blog. Lo cierto es que me da un poco de vergüenza la ordinariez que tenemos actualmente, que por cierto, no se condice con la calidad de la obra final (pucha' que le tengo fe...)

Amigos míos, quiero pedirles su ayuda nuevamente para conseguir un lugar donde grabar lo de Crimson Hornet. Propongo ir el día viernes al Astronauta, tomarnos las respectivas chelas, y entre bailecitos ochenteros con las rodillas hacia dentro, preguntarle a los dueños si podemos llegar el día sábado más temprano (tipo 11) y grabar lo del Tatán... Me imagino que las mesas viejas, la iluminación pobre, el lúgubre subterráneo y los claustrofóbicos baños son una locación perfecta para la decadente parafernalia de Hornet, además de que esta filmación podría constituir un documento con valor histórico, debido a la inminente demolición del inmueble.

Escríbanme a ver qué opinan.
Para lo del hangar, les avisaré apenas me confirmen el día y yo también pida permiso en la pega.
Ah!, y que Mongoose se mejore... ejercicio isométrico, Chuck, pa que no se atrofie tanto la pierna!

Ahhhhhh!... me siento mejor ahora.......
Saludos a todos,

atorado,
Jucemar.-



4 comments:

Cote said...

Eso no es nada cabro! lo bonito va a ser cuando ya se haya estrenado el primer capitulo y la gente tenga que esperar como un año para ver el segundo...creo ke incluso habria ke estrenar cuando ya haya al menos un tercio del segundo chapter grabado..
Sip, hay ke kambiar la pag web y hacer el super estreno con bombos y platillos.
Hasta capaz ke el Astro reviva y no lo destruyan....sino, vamos a tener ke hacer una huelga...ke voy a hacer sin mi antro? donde ir a eso de las tres de la mañana por el puro gusto de ir al antro de la perdición? cuando ya todos piensan en irse a un after hour...y uno llega a bailar en la oscuridad.. pipipipi.. al menos ke kede el recuerdo plasmado en la cinta....ke nostalgia.

Kanki.- said...

Hola Julito, pucha pero ya queda repoquito po!

Lo del Astro suena bien, yo cacho que demas que los encargados dicen que si.

En lo de la pagina, me parece excelete que se haga una actualizacion, porque esta como pasadita hehe, ojala que alguien en verdad salga al rescate con lo de Flash.
Ya pos cabros, SALTEN!!!


Besos July, suerte

kanki.- said...

* ah! estos colores me gustan mas, y esas como "ramitas" le dan un toque...

Cote said...

Oh, si, que bueno que ha vuelto a ser verde, no me acuerdo si lo comenté ayer , pero ya me recordaba a la Clinica Davila la otra jejeje....
Ya pues! vamonos poniendo las pilitas! falta tan poco!