Thursday, February 08, 2007

Outer Space Heliport

Queridos compatriotas de Outer Heaven,

Buenas noticias (al fin!) Ayer llegó a Santiago mi primo, el Rodri (aka "Chululo"), a trabajar con la empresa de helicópteros a la que pertenece, y entrando en detalles con respecto al tema del hangar, me dijo que era completamente factible grabar el hangar y el helipuerto, (***JONA: ATENCIÓN, sáltate a la línea siguiente***) pero en Rancagua.

Mi primo tiene las llaves de las instalaciones, así que podríamos entrar perfectamente durante el fin de semana, en caso que él no tenga que quedarse en Santiago por el trabajo. Yay...!!! ^_^
Entonces, si mi primo viaja de vuelta a su casa este fin de semana, yo lo iré a ver el día Domingo para que grabemos la parte de Snake. Me imagino que como se trata de un recinto privado, tendremos que meter la menor bulla posible, para no causar problemas, así que si alguien me quiere acompañar, voy a ir con la Gabu y me caben 2-3 personas más en el auto. Por tanto, si quieren aprovechar de ver al Chululo recién casado con su señora y el futuro Chululito, avísenme para que le paremos un asadito en su casa, como mínimo por la paleteá.

Lo otro, es que mañana viernes voy a ir al Astro en la noche a hablar con estos compadres para saber a qué hora llegarán el día sábado y ver si nos permiten grabar antes de que llegue el público. Por tanto, le pido al Tatán que me confirme su disponibilidad el día sábado en la noche. Igualmente, necesito que me confirme si tal vez "Gigante" y alguien más puede venir como extra para llenar la mesa de jugadores. No sé si incluir a Larry en la mesa, como para que Crimson Hornet aproveche de abducirlo. Pienso que es mejor no mostrar cómo es secuestrado... De todas formas, ojalá puedan ir varios del equipo para que después de la grabación nos tomemos algo (como si hubiera algo más que chelas), aprovechando la ocasión.

Otra buena noticia, es que el Pelao ya se manifestó dispuesto a aportar con el tema de la página web, así que a principios de la próxima semana nos juntaremos después de la pega a hacer un boceto... Chuck, estarás con licencia todavía??

Bueno compañeros, espero que estos planes los entusiasmen tanto como a mi y respondan al llamado.

Estamos en contacto.


Saludos a todos,

Jucemar, ferviente admirador de Multihombre.

No comments: