Monday, January 29, 2007

MGS:MI Subsistence...

 Queridos camaradas,

Buenos días. Espero que hayan descansado anoche al menos, luego del ascenso al cerro el día de ayer.
Yo al menos, me dormí como un angelito, extrañamente antes de la 1 de la mañana... pero eso no evitó que Sabanás intentara retenerme fuertemente hoy al despertar (si es que efectivamente desperté).
Bueno, la jornada de ayer estuvo bastante "accidentada", en todo sentido.
Partimos el día temprano en la mañana, unos reponiéndose de la caña, otros de lesiones deportivas y yo de ambas, pero en menor escala. Por suerte, con Gabito la noche anterior nos comimos unas reponedoras raciones tásticas niponas (sushitos), con lo que logré dormir plácidamente con las tripas tranquilas.
Tras varios traspiés, extravíos de material y estupideces varias, logramos llegar al Agua del Palo, Chuck, Jona, Larry, Haru, la Isi!!, Gabu y yo. Luego de un flojo ascenso, durante el cual recordé que había olvidado una pieza fundamental de uno de los trajes, llegamos al mítico lugar de la "roca tástica", donde establecimos el campamento base.
Ante el cansancio generalizado y al haber olvidado el gorro de C. Hornet, lo más sensato era rodar la parte que nos faltaba de Mongoose acabando con el equipo Alfa, en vez de improvisar tomas con dobles y trajes a medio armar.
De esta forma, logramos cumplir con el 50% de los objetivos planteados para esta jornada, sin embargo, sentí que fue más que suficiente, debido al esfuerzo que todos pusieron en perseverar y aperrar conmigo una vez más.
Debo hacer mención especial a la rodilla sub-luxada de Chuck, que lo acompañó todo el camino, ida, vuelta y filmación, a pesar de que la tenía a la altura de la canilla, así como también al Jona, apenas despierto tras una noche de sanación espiritual etílica y nuestro querido tragasables Larry, quien hoy hace gala de un espectacular tallarín en su abdomen producto de una senda estocada de katana por parte de Chuck (en ese momento poseído por su personaje Mongoose).... estos weones sí que son extremos... podemos ostentar incluso heridas de katana... Se vienen las fotos del nip-tuck hardcore...

Bueno, nuevamente le agradezco por su participación a todos los asistentes, gracias a quienes pudimos forjar un nuevo minuto de metraje a este primer episodio que ha costado tanto sudor, lágrimas, sangre y otras tantas substancias.

Me imagino que los ausentes deben estar más o menos contentos de que nadie haya hecho de doble suyo en la escena de la reunión del Thug Herd. Espero que el próximo sábado todos puedan para que grabemos de una vez por todas la parte final.
Va a ser super cortito el rodaje mismo el próximo fin de semana, por lo poco que queda por grabar, pero aprovechamos y hacemos un picnic tipo "Hana-mi", con cositas para comer y beber.

Luego les cuento más cosas y posteo un par de fotitos... así que por ahora los dejo, que aunque no lo quiera, aún hay que trabajar. Ah!, y el sábado sí que espero contar con todos... incluidos Jota y Tatán, para que podamos reunir por primera vez a todo el Thug Herd y finalizar el primer episodio.

Un abrazo para todos,

Jucemar,
Director hiperactivo con Alzheimer, Narcolepsia, dedos reventados y otras tantas afecciones que no recuerdo.

1 comment:

Anonymous said...

Se te quedo el gorroooo!!!!...bueno hehe todo pasa por algo, ahora saldra mejor aun :)

besos July!

Kanki.-