Monday, October 16, 2006

Mongoose Incidents...

Qué bien se siente hacer lo que te gusta hacer...
Esta semana, incluyendo los dos últimos fines de semana han sido redondos. Hemos grabado, hemos carretado, hemos amado, etc... Realmente, empiezo esta nueva semana con ánimos renovados, tras una temporada laboral de mierda.
Esta semana, el 18 para ser preciso, es el cumpleaños de mi mujer, mi Gabrielita, y el 28 nuestra relación cumple 3 años ininterrumpidos y fantásticamente felices. El 28 también está de cumpleaños mi camarada de mil batallas, Larry. Será, como pueden ver un mes lleno de celebraciones, aunque lo más probable es que tenga que viajar a Punta Arenas a fin de mes... pa' variar, la pega cagándome la onda... "un clásico". Pero bueno, gracias a la pega podemos hacer planes, viajar, agregar más elementos a la producción fílmica, etc...

Volviendo al Incidente Mangosta, el fin de semana pasado grabamos las escenas del Weapon Master y Sniper Mole en sus vidas cotidianas, en el momento en que reciben el llamado de Mongoose, confirmando el comienzo de la operación... Las grabaciones quedaron muy buenas y ya las tengo editadas e incorporadas. (Agradecimientos a Jota y Samael)
Espero que este próximo fin de semana podamos coordinar la grabación de lo que nos va quedando pendiente... que es cada vez menos. Además, con la experiencia que hemos ido adquiriendo, las sesiones de grabación son cada vez más productivas y el producto final es de mejor calidad.

Para resumir y plantearnos un plan para el fin de semana, estas son las secuencias pendientes por grabar:

- (Ext.) Black Armadillo vs comandos
- (Ext.) Lightning Seagull vs comandos
- (Ext.) Mongoose vs comandos y demandas
- (Int.) Black Armadillo recibe llamado
- (Int.) Crimson Hornet recibe llamado
- (Int.) Lightning Seagull recibe llamado
- (Int.) Snake prepara comienzo de misión (Briefing)
- (Ext.) Snake comienza misión

Espero que avancemos con al menos un par de estas secuencias el próximo sábado o domingo. Avísenme desde ya su disponibilidad.
Ah, recibí noticias de que el hermano de la Patu (novia de Mongoose) ya está recuperado de su operación y podría unírsenos prontamente.

Les dejo un nuevo poster promocional, menos "pachachito" que el anterior... ojalá les guste y podamos hacer un poster de cada personaje.

Estamos en contacto, camaradas.
Un abrazo a todos,

Jucemar.-

No comments: