Wednesday, October 25, 2006

HALO Jump

Hola a todos,
Bienvenidos a una nueva edición de su Blog favorito, er "Jucebló"!
Hoy les quiero mostrar unas capturas de pantalla de la prueba que hicimos el fin de semana con mis viejos y la Gabo. Filmamos sobre pantalla azul una prueba que, de ser satisfactoria, utilizaremos para mostrar cómo Snake es insertado en el territorio montañoso donde se oculta Mongoose y el Thug Herd.
Aún tenemos que mejorar muchos detalles, pero pienso que al menos el traje quedó bastante bien, de acuerdo a las fotografías de referencia que busqué por internet.
Se me ocurre un amanecer para la entrada de Snake. Por eso probé con este filtro de luz solar anaranjada, además de un efecto de aire condensado y camera shake.
A ver qué opinan de esto.
Espero sus comentarios.
Salu2 a to2,

Jucemar.-

2 comments:

Anonymous said...

wena po amigo... que buena, eri muy capo... ya sabí ya k yo feliz de ayudarte en lo que pueda...
oye, y cuando me vas a invitar a jugar play ? jeje.. me dajai jugando solo por ultimo.... si total soy re malo.
Yapo, cuidate y nos vemos... saludos a tus papas y a la gabo.
ciao
Jo Je

Anonymous said...

Hola Julillo, el traje quedo bastante bien y los efectos de la primera foto tambien. Creo que en la 2da y 3era hay que dispersar un poco mas la luz solar.
Eso es lo que veo yo al menos...

cuidate, see you!

Kanki