Friday, March 28, 2008

MGS: The Mongoose Incident en Europa del Este

Hola amigos,

He estado medio desaparecido con los posts, pero he estado trabajando con los dobladores y haciendo una maqueta del episodio 2 para estudiar los ritmos de la acción.
El lunes, desgraciadamente, vuelvo al trabajo, pero con eso también retomaré el ritmo normal de grabaciones y actividades en torno al proyecto. Espero que hayan descansado de mí todo este tiempo, porque de ahora en adelante se viene con todo.

Bueno, hoy les cuento una curiosidad. Tal parece que MGS:MI ha tenido especial exito en Europa del Este. Mucha gente de la Rep. Checa y Eslovenia me ha escrito felicitándonos por nuestro trabajo. Siempre están atentos a las actualizaciones y esperan con ansias el segundo episodio. Como dice la Gabu, al parecer esta gente es muy parecida a nosotros...

La comunidad Metal Gear por allá es grande y hace unos días me hicieron una entrevista por email con varias preguntas que propusieron todos los usuarios del foro. Estas mismas preguntas fueron enviadas también al equipo de MGS: Philanthropy, los italianos de la mega producción. Sé bien que aún no estamos a la altura de estos muchachos, pero Mongoose Incident se ha hecho un nombre dentro de la comunidad Metal Gear mundial. Lo más gracioso de todo, es que la entrevista está en Eslavo, pero para que se quebren con sus amigos, aquí les mando el link para que al menos vean las fotos y el reportaje.

Metal Gear Hideout

Entrevista MGSMI en metalgearsolid.cz

Saludos a todos!

Jucemar, director al fin de sus vacaciones.

PD: Ah, les dejo un par de los últimos screenshots..

2 comments:

Anonymous said...

Que bueno lo del reportaje! jajaja increíble , nunca uno se hubiera imaginado a los 15 años que en Europa del Este iban a estar viendo un video de un Chileno....

Lo que he visto de adelanto de la segunda parte esta muy muy bueno.... ya po, a terminarlo y lanzarlo pronto!!!

Se extrañaba el Jucebolg tantos días sin noticias.

Para el director, que sea un buen regreso a la Labor. Labor laetitia nostra

Está buena la foto del perfil jaja

Anonymous said...

Que buena July!!... increible como se va expandiendo la cosa....

Saludos y felicitaciones!