Tuesday, January 08, 2008

WARNING: Hangover Shooting...!!

Queridos camaradas,

Me complace citarlos una vez más a una nueva jornada de grabación.
La cita es este domingo 13 de enero en nuestro cerro de siempre.
Al contrario que en todas las ocasiones anteriores, el domingo sí que empezaremos temprano. La cita es a las 10:00 am al pie del cerro.

En esta ocasión necesitamos:

ACTORES / EXTRAS:
1.- Weapon Master (para terminar lo que quedó inconcluso la jornada anterior)

2.- Tres (3) extras no reconocibles, es decir, son personajes 100% nuevos y tendrán el rostro descubierto.

VESTUARIO:
Si alguien me puede ayudar a preparar algunas cosas durante la semana, lo agradecería un kilo.
Necesito vestimentas cargo o prendas militares sueltas. No necesito hacer uniformes completos, sino más bien algo que se note más casero, pero igual militarizado.
Pañuelos para la cabeza o el cuello... de colores tásticos aún mejor.

MAQUILLAJE:
Facial Weapon Master. Yo llevo.

ESCENOGRAFÍA:
Amigos, voy a necesitar una cocinilla con una tetera o algo similar. La idea es ilustrar una escena con un pequeño e improvisado campamento.
No sé si Tatán pueda traer la suya de su casa... si no, alguien más tiene algo similar??

CÁMARAS:
Tengo a la Gabu en la primera unidad. Yo voy a estar actuando, así que necesito a alguien más en la segunda... Chuck?

ILUMINACIÓN:
Simio, nos ayudas con el reflector?

Eso sería más o menos. Espero contar con su ayuda.
Por fa respondan apenas puedan confirmando si irán o irak.

Más detalles, hablamos en la semana.

Un abrazo,

Jucemar,
Director penca pero embala'o.

No comments: