Thursday, December 27, 2007

"TASTICAL" SEASON GREETINGS

Querid@s amig@s del Tigre Caído,

MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

En primer lugar, quiero expresar mis mejores deseos para todo nuestro equipo y sus respectivos círculos afectivos.
Espero que el próximo año sea menos conchesumadre que el 2007 y que sigamos unidos, no sólo en torno al proyecto, sino como amigos, parejas, familias, etc., aceptando y queriendo -por sobre todo- a cada hermano y hermana, con sus propias particularidades y características... esa combinación irrepetible que hay en cada uno, que a veces nos provoca mandar a la cresta, pero que nos plantea el bello desafío de amar y respetar;
empatizar y entregar sin esperar nada a cambio; perdonar y dar siempre otra oportunidad.
Todos somos pencas, pero si no nos esforzamos en ser mejores y ser para los demás, nos convertimos en algo aún más mediocre.
Alegrías para todos y como no podía faltar el clásico saludo... "FELIZ AÑO TÁSTICO"!!

Ahora bien, les cuento que he estado avanzando con la post-producción de las secuencias que ya tenemos grabadas, tanto en lo que se refiere a nuestros amigos los filtros, como también en cuanto a doblajes.
La cosa pinta re-bien en cuanto a la factura técnica, que ha mejorado bastante con respecto al Prólogo (ep.01). Las actuaciones también han mejorado mucho, así que les agradezco muchísimo su nivel de compromiso con cada papel.



Siento que estamos agarrando vuelo nuevamente (al menos yo), y me siento tan inquieto e hiperactivo en torno al proyecto como durante la filmación de la primera entrega. Les cuento que he estado gestionando algunas cooperaciones externas para que todo salga mejor, así que cuando esto se concrete les voy a contar en detalle.

Estoy esperando que pasen estos fines de semana de fiestas para convocar a una nueva filmación, así que estén atentos y dispuestos, porque serán llamados.

Cuídense harto y pásenlo la raja.
Estamos en contacto.

Un fuerte abrazo,

Jucemar
Director penca pero entusiasta.

No comments: