Wednesday, May 09, 2007

Under construction...

Queridos camaradas,

Como se pueden haber dado cuenta, los últimos posts han sido más distanciados entre sí. Y es que el trabajo de post-producción en sí a veces se ve frenado por ajustes finales a ciertas secuencias y elementos restantes como las voces de los dobladores, que se han tomado un buen tiempo en enviarnos sus partes grabadas. Así es como ahora estoy a la espera de poder integrar al producto final las nuevas voces en off que se escucharán durante la secuencia del hackeo de Mongoose.
Además, espero poder grabar hoy en la noche la parte de Snake hablando por "codec", y así poder enviarle al doblador de Snake la secuencia completa en que Snake interactúa con Otacon.
Una vez contando con todas las voces, tendremos una narrativa más coherente y de mejor comprensión. Debemos considerar que el guión se fue construyendo en el camino, en base a las líneas generales y las cambiantes condiciones de filmación (actores, logística, etc.)
Por otro lado, me faltan un par de imágenes que agregar dentro del "briefing"... no será difícil conseguirlas... serían fotos satelitales, pero lo choro sería hacer una animada con zooms que amplíen las imágenes y menús desplegables.... voy a ver si flash no se me va en collera.
Lo otro que les quería contar es que estamos trabajando con Matías Phillips (pololo de mi prima Patty) en el diseño de la nueva página web de MGSMI. Ahora con una interfaz 100% flash y un diseño mejor definido y trabajado. Matías cacha harto, y entre Chuck y yo le hemos aportado algunas ideas y comentarios, logrando una retroalimentación muy fructífera. Tengo muy buenas expectativas al respecto.

Bueno, es tiempo de volver a la pega (y no es chiste, porque estoy en la oficina). Espero tener todo listo muy pronto. Tanto uds. como yo queremos tocar la versión final con las manos.
Ah! y tenemos que preparar el estreno! En Pub Toma 1? Alguien tiene otra idea?

Saludos a todos y ánimo, que creo que apenas estrenemos comenzamos con el segundo capítulo.
Hasta pronto,

Jucemar,
director penca pero honrado.

1 comment:

Anonymous said...

ke professional esto de tener un doblador de Snake....jijiji
Bakan Matías ke se ponga tb. hay ke dejarla "de lujo".
..vamos apurandonos cauros con las vocecillas ah!