Tuesday, February 13, 2007

The journey begins...


Queridos compañeros y colaboradores,

Buenos días. Espero que todos hayan pasado un buen fin de semana y que lo hayan aprovechado al máximo, de acuerdo a los planes y preferencias de cada uno, por supuesto. Personalmente, pienso que sí lo aproveché, aunque siempre queda ese gusto a poco, a pesar de haberme tomado también el día lunes libre.
Hoy "empiezo" la semana con más ánimo, tanto por lo corta que será (espero), como por lo que grabamos el domingo en Rancagua, en los hangares de la empresa donde trabaja mi primo. Fue un día muy agradable; partimos pasado mediodía con la Gabu y Nerciano, llevamos un pescado y camarones, y luego de pasarnos de largo en la carretera, llegamos a la casa de Chululo (Rodri) y su señora. Pasamos una tarde muy amena, pero se nos pegó un poco la carreta y al final, salimos a grabar "después de almuerzo" como a las 7 pm (!)
Por suerte, el hangar quedaba muy cerca de la casa, así que en 10 minutos estábamos abriendo aquellas grandes puertas correderas a través de las cuales se colaba la luz rojiza y oblícua del atardecer.
El lugar era ideal... rodeado de campos de cultivo, el viento peinaba las espigas y mecía a los pájaros sobre sus brazos fuertes. Se podía sentir la carga eléctrica que energizaba el cuerpo, y la quietud del entorno a favor de la imaginación.
No tuvimos mucho tiempo para extendernos y hacer tomas más elaboradas, sin embargo, estimo que sacamos mucho en limpio, gracias a la genial locación que nos facilitó Chululo y a la colaboración de mi Gabo, Nerciano y el apoyo de todos.
Aquí van un par de screenshots...

Qué tal?
Este viernes por la noche, trataremos de filmar la escena de Crimson Hornet en el bar y luego el sábado o el domingo la escena final de Mongoose y el Thug Herd en el cerro, pues a Chuck hoy le retiran el yeso de la pierna. A propósito, ayer estuvimos trabajando con Chuck en mi casa un poco en la edición y adornando los textos y la introducción del primer capítulo... También lo veo bien entusiasmado, así que eso me alegra aún más.

Vayan viendo cómo están sus tiempos para este fin de semana, que nos quedan este par de escenas y chao... lo más difícil ya pasó.

Un abrazo a todos,

Jucemar, director reencantado.

2 comments:

Anonymous said...

Se ve increíble! Que buenos colores.
Vámonos enchufando para el viernes! ya no queda nada........

Anonymous said...

la primera foto bkn! las otras pasan. .. pero vamo.. con filtro tastico todo pasa!
jo je