Wednesday, September 20, 2006

New Sniper in Town


Siento no haber actualizado esto antes, pero entre la pega, fiestas patrias y el poco tiempo libre que hay para filmar, se me pasaron casi dos semanas desde el último post.

Bueno, como muchos sabrán, hemos estado grabando bastante y estimo que tenemos filmado cerca del 75% del primer capítulo, lo cual es un excelente número considerando las alturas del año. La idea de todas formas, es terminar cuanto antes las filmaciones para comenzar la post-producción y sacar el primer trailer OFICIAL de nuestra serie.

Últimamente, hemos recibido mucho apoyo desde distintas partes. Mucha gente se nos ha unido o al menos colaborado desinteresadamente en este proyecto. Es así como ahora tenemos:
- Encargados de Efectos Especiales
- Diseñadores de personajes y maquinaria
- Equipo de Iluminación
- Asesores artísticos y conceptuales
- y más actores...

En este último punto, quisiera destacar la nueva incorporación al staff de actores de un amigo que ya había participado con nosotros antes y que ahora, por su constancia y excelente disposición, se ha convertido en el elegido para encarnar al miembro del Thug Herd, " SNIPER MOLE". Un saludo para José Curiqueo, aka "EL JOTA".

Aquí tenemos un par de fotos de la última jornada de filmación. Espero que las disfruten.

Bien, lo que nos queda por delante sería filmar la secuencia de Lightning Seagull y Black Armadillo (en el bosque) y la comunicación telefónica entre Mongoose y todo el Thug Herd, además de toda la preparación del legendario Solid Snake para su misión. El próximo fin de semana, tal vez podamos avanzar un poco en alguno de estos temas pendientes, pero de todas maneras, el lunes 25 emprendo otro viaje... esta vez a Francia y España. Serán algo así como 2 semanas en total, y si mi hígado aún se mantiene en una pieza al volver, pretendo agilizar las cosas y dar una inyección de energía a todos los procesos, con el fin de lograr las metas antes de los plazos y hacer un excelente trabajo, tal como ha sido hasta el momento, gracias a todos.

Un abrazo a todo el cada vez más grande equipo.
Saludos,

Jucemar.-

2 comments:

Anonymous said...

wow.. thanks a lot for your words. you aready know you can count on me for your project.
hope you are ok, see you around, have a good time in Europe!
be good
bye

Anonymous said...

:0 :0 :o :o ;o ;O :o

!Queremos juceblog! queremos juceblog!

(con voz de huelga)