Monday, September 04, 2006

A-HA's guest: Aalesund, Norway


Puta la wea bonita.... Tengo la "P" de batería.... así que luego les cuenta más cosas sobre el lugar....
Qué bacán vivir aquí....
Saludos,

Jucemar desde Noruega....

>> Ya, ahora sí, "algo" más de tiempo...
Aquí les pongo un par de fotitos pa que vean el lugar.

Bueno, este viaje de trabajo fue bastante duro por los trayectos largos, tanto transbordo y tan poco tiempo, pero fue muy entretenido estar en varios países en menos de una semana.
Supongo que naturalmente, me gustó más Noruega que España y Alemania porque pude quedarme un par de días y conocer el lugar, pero de todas formas, estos vikingos tienen un país precioso, al menos en la zona de los fiordos, al noroeste, en el sector de Aalesund, donde alojamos.

La estructura misma de las ciudades (básicamente pequeñas islas unidas por grandes puentes y túneles submarinos) es atractiva, y la arquitectura y disposición de los edificios en torno a las caprichosas entradas de mar, me sugirieron pueblos como sacados de un juego de rol medieval, o esos pequeños puertos que aparecen en Lineage. Sí, eso es. Era un pueblo Lineage.

El tiempo estaba medio nublado, pero aún así el viaje a los fiordos estuvo espectacular. Llegamos a un hotel, al final de una entrada del fiordo, que había sido construido a finales del 1700... y ahora, conservando el amoblado y la estética de esa época, sirve de alojamiento y como sitio de atracción para montañistas, pintores y turistas en general que llegan a la zona.
Ahí almorzamos y nos hicieron un pequeño tour. Este es un link para la página del hotel... la wea es la raja. Hotell Union Oye

Bueno, tengo varias fotos más, pero aún no es técnicamente posible almacenar las emociones y las huellas que talla el mundo y sus formas en tu alma, para luego transmitirlas. Sólo espero que puedan imaginarse lo que siente un niño cuando viaja en sus sueños a lugares que nunca antes conoció. La diferencia es que luego no desperté, sino que por el contrario, me quedé dormido en el bote de regreso...

Salute,
Jucemar.-

5 comments:

Anonymous said...

que lindo Noruegaaaaaaaaaa yo tambien quiero hehe...

muchos carinos julito, espero que regreses bien, aunque con el poto cuadrado hahahaha... tan lejitos que andas, que lindo.

Anonymous said...

Queremos saber de Noruega!
Buen viaje mono!

Anonymous said...

entiendo que ya volviste entonces :O ...
oye que linda la foto es como de cuento.

kisses.

Anonymous said...

Mono, que espectacular, me quedo sin palabras y envidio (sanamente) por ejemplo ese momento de atardecer de la foto primera con el cielo morado y esa vista....debe haber sido increible estar respirando ahi mismo.
Es verdad que es una pena no poder expresar competamente las emociones vividas pero con las fotos algo podemos imaginar, más aún si nos cuentas cómo fue.
Me encanta conocer más del mundo y es bonito cuando alguien viaja y cuenta sus experiencias, por lo menos a mí me gusta mucho escuchar ese tipo de cosas...
Pasando a otro tema, ya po! quiero ver el capitulo number 1 ready!

Anonymous said...

Wicked!!