Monday, August 28, 2006

Posters & goodies...

Holas!

Como nadie pudo confirmar su participación para el sábado pasado, tuve que recurrir al plan de contingencia que tenía bajo la manga, o sea, ir al Bío-Bío a comprar lo que nos faltaba.
Creo que por fin, ya tenemos lo necesario para poder equipar a 4 comandos o 4 terroristas. Finalmente, ya no nos hacen falta armas, chalecos tácticos o trajes. De ahora en adelante, todo debería ser mucho más fácil, pues sólo queda afinar un poco los detalles de cada personaje principal y listo.
Si todo marcha bien, podremos finalizar el primer capítulo muy pronto. Hablo de un par de meses. Espero poder contar con la ayuda de todos para que podamos hacer el estreno antes de navidad.
El primer paso, dicen, suele ser el más difícil, y en esta ocasión estoy completamente de acuerdo. Ha sido super duro y desgastador para todos, pero pienso que cuando veamos el fruto de tanto trabajo, la carga se nos hará mucho más liviana y haremos esto con más gusto.
(Bueno, yo siempre lo disfruto)

Dentro del tema motivacional, les presento el primer poster promocional de un personaje, y como no tenía a ningún otro a mano, lo hice con Snake. Ya la mayoría lo ha visto, pero aquí está en línea. Manden sus comentarios.

Ahora bien, lamento no estar disponible el próximo fin de semana, pero el 9 o 10 de Septiembre (sábado-domingo), como en 2 semanas más, quisiera filmar lo de Sniper Mole, Black Armadillo, Lightning Seagull o lo de Mongoose, para ir cerrando la secuencia en cuestión.
Bueno tigres caídos, desde ya los invito a que chequeen sus agendas con tiempo y reserven un tiempito para esos días, que vamos viento en popa y no podemos guatear.

Saludos a todos,

Jucemar.-

1 comment:

Anonymous said...

Esta muy choro el poster!!!!