Monday, August 14, 2006

MGS:MI shooting....

Queridos camaradas,

Como la mayoría de uds. sabrá, la semana pasada logramos filmar la parte correspondiente al Weapon Master (no me acuerdo de la sugerencia del otro nombre...)
Bueno, la grabación quedó bastante buena, dinámica y entretenida. Ahora estoy en fase de edición de este pedazo, al que también le estoy agregando voces y efectos de sonido.
Este fin de semana, decidí dejarlo como descanso para que todos se relajen un poco y disfruten del lunes "sandwich", para quienes lograron escapar de sus labores diarias...
Yo, por mi parte, estoy escribiendo esto desde la pega. Como verán, no hay mucho trabajo y sólo lamento la levantada temprano, porque el día ha estado super agradable y relajado.
Por razones varias, este fin de semana no me resultó mucho la comunicación con el equipo para coordinar las tareas que quería ejecutar como parte del plan de la película, pero algo estamos adelantando con Larry para visitar las locaciones de los próximos episodios. Queremos ver unas maestranzas abandonadas que nos darán el look industrial y duro, propio de los Metal Gear...
Además, por ahí el mono (Coté), está gestionando el préstamo del subterráneo de una casa, todo en concreto, que podríamos utilizar para la zona de las celdas donde tendrían capturado a...... CHA-CHA-CHÁN!!!! (tienen que ver la serie....)

Bueno, espero que podamos avanzar en esto durante esta semana medio-ahueoná, y que podamos filmar lo que nos falta este fin de semana que viene... A propósito, necesito un actor para SNIPER MOLE!, ya que los anteriores murieron trágicamente en extrañas circunstancias.

Espero contar con la mayor cantidad de gente pa este próximo fin de semana, pues la cosa luce mucho mejor con comandos nuevos... vamos bien, cabros!!!

Ánimo compañeros, WHO DARES, WINS.

Jucemar.-

3 comments:

Anonymous said...

Por fin pones un comentario nuevo mono ridiculo! avisame cuando este listo lo ultimo para verlo, ya que ademas como no pude ir ese día, nu se ke filmaron...

Anonymous said...

Cuente conmigo socio
JO Je

Anonymous said...

le habla el ruso VODKA TONIK si no tiene el video listo, pongase las pilas, si no su perrito sufrira torrturass jajajaja, atengase a las consecuencias su snake hueco jijijijijiji

Atte. Vodka Tonik