Thursday, March 30, 2006

Tiger Influenza

Cof! cof! Damn, caught a damn cold...I hate Alaska!
Al menos dormí bien con los remedios para la gripe y la exfoliante limonada de anoche.
Finalmente, pude adquirir el famoso cable óptico, pero no he tenido tiempo ni energías para intrusear bien el bicho. Parece que necesita configuración, porque me suenan sólo los parlantes frontales... :P
Bueno, considerando que todos estamos medio enfermos, estimamos que lo mejor será filmar el fin de semana.. ojalá sea el sábado, tanto porque el lunes tengo que viajar como porque quiero estar con mi niña antes de partir. Es cierto que uno se acostumbra a viajar y a despedirse, pero siempre da un poco de pena, aunque sea por tan sólo una semana. Espero que en Punta Arenas me vengan más ideas para las filmaciones... en realidad, siempre me vienen ideas por allá, es que los lugares son geniales... si no quedara a más de 2200 kms de Santiago... :(
Este maldito resfrío, creo que puede ser FoxDie... Ah!, hablé con Ron (free-falling tiger) y me dijo que a mediados de abril terminaban el edificio que están construyendo, y que después de eso, va a tener tiempo para reunirse con el resto de los tigres.
Parece que el panorama se está aclarando... espero que ahora no le pase nada más a nadie...
I'm growing impatient..!

No comments: