Monday, March 27, 2006

I hate mondays...

Y no hubo más poder que el del sueño...
Tras una agotadora lucha por mantenerme despierto, finalmente llegaron las 6:30pm.... No tan rápido! Mi jefazo estaba algo turbado y quería conversar... Aunque él también es japonés, si trabajara para Hideo Kojima o Hayao Miyazaki, entre otros, hasta le invitaría una birra!
Bueno, no es tan malo... es un buen hombre.

Decidido a hacerme de un cable óptico de audio, salí en busca del bicharraco.... cuento corto... fracaso total... sólo había un THX que costaba más que lo que gasto en locomoción al mes.
Quiero probar esa jodida Extigy en su plenitud, pero que bah, tan sólo es un juego.

A ver si esta semana podemos grabar lo que nos falta de la secuencia de "Mongoose en su casa", la parte de la explosión. Cuando terminemos de grabar esa secuencia, será especial, pues acabaremos la porción de video análogo para empezar con la cámara digital... Las pruebas en las vacaciones mostraron excelentes resultados... hasta mis viejos se dieron cuenta de la calidad de la imagen y sonido.
Apenas puedo esperar a capturar esos clips digitales y desmenuzarlos en Premiere...

En el caso que terminemos lo de Mongoose en la casa esta semana, completar el primer capítulo no se ve tan lejano, pero me pone nervioso pensar en la logística de esos últimos días de grabación... en Papudo?? con lo difícil que es juntar a unos cuantos en Santiago, llevar a toda la tropa a hacer el ridículo a 3 horas de la ciudad se presenta como una tarea titánica... Pero como decía Ami -sí, el niño de las estrellas-, "no te pre-ocupes".
(Si va a quedar la cagá, va a quedar igual)

Debo concentrarme en el desafío que tengo en frente... la filmación de esta semana... eso es todo.

A veces me siento como responsable, casi en deuda, con los cientos de fanáticos que esperan esta miniserie; por eso me presiono y quiero hacer las cosas rápido... pero que bah, tan sólo es un juego.

No comments: