Wednesday, October 07, 2009

ESTRENO MGS:MI EPISODIO 2 EN TEATRO NOVEDADES


Muchachos,


Con mucho orgullo y ganas de mostrar nuestro trabajo, les paso el dato que el viernes 23 de Octubre en el Teatro Novedades (Cueto 257 - Santiago), se hará el estreno "oficial" del segundo episodio de nuestro proyecto Metal Gear Solid: The Mongoose Incident.

Para aquellos que no conocen el juego, Metal Gear es una popular saga creada por Hideo Kojima, con miles de fans y una gran cantidad de juegos estrenados para las distintas consolas de Sony (Playstation).


Nuestra serie se ambienta en el universo MGS, y muestra al protagonista Solid Snake investigando la extraña desaparición de un avión carguero en los faldeos de Los Andes, en un Chile de post-guerra civil con distintas facciones luchando por el control y el poder, mientras un extraño Hacker hace su aparición y complica las cosas.


Hemos trabajado durante 3 años y ya hemos editado 2 episodios. Durante el estreno del segundo, podrán ver un resumen del primero, para que puedan entender un poco mejor la historia si no son fans de MGS, y para no sobrecargarlos con 2 episodios seguidos. Para aquellos que si son fans, la historia tiene varios guiños a la saga MGS que esperamos puedan disfrutar.


El grupo Fallen Tiger, creadores de este proyecto, está compuesto en su aspecto central por Julio Marambio (Director, Guionista y Post-producción) y Carlos Bascuñan ( Co-director y Guionista), junto a un sinfín de amigos y entusiastas que nos han ayudado a sacar la película adelante. Todo lo que verán ha sido financiado de manera particular; el proyecto es un fanfilm sin fines de lucro. La calidad final no está al nivel de una producción profesional, sin embargo considerando el nivel de recursos y medios con los que contamos, nos sentimos orgullosos de nuestro proyecto.


Están cordialmente invitados a revisar los links y la información que encontrarán mas abajo. El costo de la entrada es de $1000 (que servirá para cubrir el arriendo del teatro) y estaremos más que contentos de recibir cualquier donación adicional: si quieren pagar $2000, se los agradeceremos.


Escríbannos a mgs.mongoose.incident@gmail.com , estaremos atentos a sus dudas y comentarios.


Saludos desde los cuarteles del Fallen Tiger Group.



No comments: