Monday, May 19, 2008

"Así de internacional?"

Hola amigos,

Espero que todos se encuentren muy bien.

Hace casi un mes que no publicaba nada en el Juceblog, pues debo admitir que he atravesado un período de crisis en cuanto a la planificación.

No hemos filmado nada tampoco en casi un mes, y el plan que había planteado no se ha cumplido por varias razones, pero principalmente a causa de las locaciones.

Hemos llegado a un punto en que resulta crítico conseguir las locaciones, pues ya prácticamente no nos queda nada por grabar en exteriores, excepto un par de secuencias que puedo hacer rápidamente con un equipo reducido.

Este fin de semana, (puede ser el sábado a las 15 hrs o el domingo a partir de las 13 hrs), volveremos a filmar, así que los detalles se los entregaremos con Chuck cuanto antes, pues nuevamente dependemos de la locación y de la buena voluntad de personas externas al equipo.

Mientras tanto, les quería mostrar una curiosidad bastante simpática, que al menos a mí, me motiva bastante.

Recuerdan el sitio checo / eslovaco de Metal Gear? Bueno, nuevamente nuestra fanaticada europea nos sorprende. Esta vez, y de manera totalmente independiente, han subido dos archivos de subtítulos para el episodio 01 de MGSMI, uno traducido al checo, y el otro, al eslovaco.

Y si querían saber cómo se dice "Así de lento?" en eslovaco, aquí está la respuesta:


Visiten: http://www.metalgearsolid.cz/ para ver la noticia y la foto de Mongoose en la portada.

Bueno, espero que les guste y que retomemos el ritmo de las grabaciones, sobre todo ahora que el clima está cada vez más místico.

Un fuerte abrazo para todos,

Jucemar
Director penca pero motivado.

4 comments:

test said...

EL MANGOSTO THINKS A LIPOSUCCIÓN IS REQUIRED!!!

Anonymous said...

jajaja

tak medzinárodný = asi de internacional?

que buena, y ni siquiera pidieron el texto, tienen harto interés. Ya me cayeron bien, hay ke puro invitarlos a conocer Chilito

Van Alencer said...

jajaj xDDD ke excelente comentario el de arriba xDD

viejito... tamos al tanto n_n

uff.. perdona si no te he hecho llegar el resumen de mi historia u_u me mandaron mas tareas xDD pero hare una sintesis de la historia en una plana y te la mando. hoy voy a ver mas locaciones (y recuerda ke lo del edificio ke te mencione.. avisame nu mas viejito... no problem, kizas mi corto se filme en algo ahi ^^)

bueno.. la noticia xDDD ps ke me a sido de mucha gracia xDDD hehehe pero ke bueno ke esten haciendo se conocidos en el extranjero (uno nunca sabe como influira eso despues n_n)

TAK pomaly? xDDD waajaajajjaaj eselente. el dato tastico xDDD


cuidate lokillo ^^ llamame si necesitas algo n_n pero estare visitando tu blog n__n



byess!!

Van Alencer said...

http://forum.metalgearsolid.cz/viewtopic.php?f=35&t=486&st=0&sk=t&sd=a&sid=f57703c0fa32516e36f34ada6f8bc542&start=195


visita ese link.. no se sabes ke es un topic de un foro ke se llama

MGS: pilanthropy vs MGS:MI xDDD no se si lo haz visto, pero te dejo el dato igual.. seria bueno ke deajaras tu palabra ahi xDDD ya ke parece ke son los fanfilms de metal gear mas conocidos en el mundo ^^ eso es MUY BUENOOO!!!