Thursday, January 17, 2008

Firmasió!!! Ahora sí!!! (Dgo. 20/Ene/08)

Amigos míos,

Ahora sí. La filmación es este domingo a las 10:00 am a los pies del Agua del Palo.

Esta vez tendremos uno o dos invitados a ver cómo trabajamos, así que tratemos de hacerlo bien... Se trata de unas personas que contacté a fines del año pasado para que nos presten colaboración como extras de PMC, ya que forman un equipo de airsoft llamado "Foxhound". De esta forma, podremos contar con más y mejores réplicas y uniformes, sumados a la experiencia "tástica" de este grupo, que participa dentro de los encuentros que organiza la comunidad airsoft en Chile.

Necesito, al igual que para la anterior convocatoria, además del Weapon Master para terminar su secuencia, a tres extras con caras nuevas.
=> Por favor avísenme si tienen algún amigo que "SIEMPRE QUISO APARECER EN MGSMI..."


Necesito saber pronto quién podrá ir, para preparar la vestimenta de cada uno de acuerdo a sus medidas.


A partir de ahora voy a empezar a delegar un poco, porque si quiero que las cosas salgan bien, necesito apoyarme en ustedes.... con tanto detalle en la cabeza, a veces falla mi memoria y la escena pierde elementos importantes...

Gabu/Juce: Camarógrafo 1º unidad. Gabu, necesito que me ayudes a preparar alguna cosita para comer.

Chuck/Juce: Camarógrafo 2º unidad. Chuck, ayuda con el Dolly y a montar la escena del campamento, encender el fuego del plato a gas, etc...

Coté: Iluminación. Necesito que lleves el equipo de campamento de Tatán (cocinilla con gas, etc), y que me ayudes con la iluminación de la pantalla reflectante.

Otro (Patu/Nerciano?): 1 asistente de cámara y 1 maquillador (camuflaje guerrilleros y Weapon Master). Además, pueden llevar agua??

Jona: Llevar todo el vestuario de Weapon Master + texto aprendido.

Yo: Preparar todo el grip, 1º unidad: lupita+gran angular, 2º unidad: juanita, ambos trípodes, dolly y steadycam. Llevar storyboard y copias del guión. Llevar gear completo de Snake + paracaídas.

No he nombrado a nadie más porque entiendo que tanto Jota como Tatán estarán en otras actividades y como extras no puedo poner esta vez ni a Dionisio ni a Larry, porque les tengo otros personajes reservados exclusivamente para ellos.

Les pido ayuda para conseguir estos tres extras con caras nuevas, pleeeeease.

Bueno, coordinación más fina por email o por teléfono.
Gracias desde ya por su ayuda.

Un abrazo,

Jucemar,
Director penca pero preocupado.

No comments: