Tuesday, November 27, 2007

Rest in Peace, Reuben Kee (1984-2007)



Compañeros,

Me entristece mucho comunicarles esta noticia.
Hoy me enteré de que Reuben Kee, compositor, pianista y deportista destacado de Singapur, falleció en un accidente en Cambodia durante una competencia de remo, donde representaba a su país.

Uds. dirán y quién es este cabro? Bueno, Reuben Kee (23) compuso la música que ocupamos en el trailer oficial del episodio 1, y se encontraba trabajando en algunos tracks originales para nuestro film.

Había hablado con él por msn apenas la semana pasada, así que cuando vi la noticia hoy en la portada de MGS:TUS no lo pude creer. Revisé rápidamente en google y me encontré con la noticia que entristece a Singapur, a la comunidad de remadores de dragon boats y a los seguidores de los remix y piezas originales de Reu.

Mis condolencias para su familia y amigos.
No olvidaré su personalidad afable, su creatividad, espíritu inquieto, ni toda su obra.

Mis respetos para otro Tigre que nos deja.
Buen viaje.

Jucemar.-

3 comments:

Anonymous said...

Que tristeza.....

A pesar de no haberlo conocido, es como si lo hubiera conocido igual, al menos una parte de él, que era bastante buena, a través de sus composiciones, su dedicación y su buena voluntad.

Nos quedan sus composiciones y su buena imagen de joven alegre y simpatico. Quizas cuantas cosas buenas más les quedan a quienes lo conocían bien...seguramente muchas.

Nunca dejaremos de preguntarnos por qué pasan estas cosas.

Con impotencia, sólo podemos desearle un buen viaje y un descanso en paz.

test said...

Una pena, realmente, es triste saber que alguien talentoso, deportista y querido como Kee murió de forma tan trágica y con tanta mala fortuna...

Creo que su nombre pasa directamente a "One of the fallen Tigers".

Cuídense cabros, uno nunca sabe lo que puede pasar.

QEPD.

Anonymous said...

Hola Julito... pucha que pena, todavia me acuerdo cuando recien me mostraste sus composiciones... la verdad es que no puedo creerlo... tan repentinas que son estas cosas... =(


Saludos... cuidense, nos vemos.