Tuesday, November 20, 2007

SCRIPT FINISHED!!

Queridísimos tigres caídos,

Me complace anunciar que el guión del episodio 2 está oficialmente terminado.
Esto, junto con el avance gradual del guión técnico y los storyboards, nos va a permitir estar filmando el fin de semana subsiguiente (1-2 dic) algunas escenas del nuevo capítulo, y si se animan, también podemos grabar algo este fin de semana (24-25 nov), todo dependiendo de su feedback y entusiasmo.

Como les contaba anteriormente, ahora que tenemos las 2 cámaras, nos será muchísimo más rápido lograr varios ángulos para una acción y las jornadas de filmación nos rendirán el doble, dejando siempre el espacio que todos necesitamos para wevear y relajarnos como hemos venido haciéndolo hasta ahora sin afectar tanto el rendimiento práctico de la jornada.

Además, la idea en esta nueva temporada es fijar menos objetivos por día. Es decir, si antes nos partíamos la espalda tratando de grabar 3 o 4 secuencias en un día y al final  nos quedaban ahí nomás, ahora sólo haremos 2 (por ejemplo), para que asegurarnos de que lo que se filmó quedó bien al tiro y que no es necesario volver a repetirlo otro día.
¿Qué les parece?

Bueno, eso sería todo por hoy. Espero contar con todos y cada uno de ustedes para esta nueva temporada de weveo en cerros, ríos y lugares incómodos pero choros.

A prepararse especialmente Jona, Tatán, Chuck, ya que ahora sí tendrán diálogos que actuar. Ah! y el equipo X tiene por delante un par de muertes realmente prometedoras.

Saludos a todos y espero sus comentarios para programar lo que viene.

Jucemar,
Director penca pero constante.



1 comment:

Anonymous said...

Se viene el fin de semana y no organizamos grabacion..... snif