Friday, April 13, 2007

Black Tiger Down...

Queridos amigos,

Ha sido difícil volver a postear en el blog luego de los últimos acontecimientos.

La pérdida de un ser amado y en circunstancias tan violentas y dramáticas nubla la mente y remece el corazón como una aguda saeta asesina.

Valentina, no obstante, ahora es más grande que nosotros. Su aroma aún ronda los espacios que compartimos, pero su recuerdo ya no es tan doloroso, sino bello, lleno de risas imborrables como la infancia.

Mi pequeña prima hermana es ahora omnipresente y se aloja a menudo en mi corazón.

Recuerdo que la última vez que hablamos lucía hermosa y feliz, llena de energía y ganas de hacer cosas. No hubo lugar para incomprensiones ni mis a veces duros consejos de hermano mayor. Fueron apenas un par de minutos, pero fue todo empatía. Me preguntó por la película y en qué forma podía integrarse más estrechamente a la producción. Por eso siento que ella habría querido que yo continuara con el proyecto.

Todo se transforma, nada se destruye.

Ahora mis esfuerzos serán por ti, mi amada y pequeña hermanita.

---

Bueno, por esta y otras tantas razones, la fecha para el estreno no se ha cumplido, pero ahora estoy trabajando con más recursos y con un entusiasmo casi obsesivo, lo que dará como resultado buenas noticias en un corto plazo.

Les entrego mientras tanto algunas imágenes con el nuevo diseño gráfico versión abril 2007. Espero que les gusten.
Bueno, eso es todo por ahora. Espero que el próximo reporte traiga buenas noticias y finalmente lo que tanto hemos esperado... el anuncio del estreno de...

MGS: The Mongoose Incident: "Episode 0: The Rise of the Forgotten"


Hasta la próxima,
Jucemar.-

3 comments:

Anonymous said...

La niña estaría orgullosa de tí, como siempre lo estubo.

Fuerza Julio.

R.-

Anonymous said...

Es mucha la gente que sabe y está atenta a la fecha de estreno de la película (mucho más de lo que quizás tu crees)...son varios los amigos que insistentemente me han hablado de esto y con sorpresa me doy cuenta hoy de que eres tú quien está tras todo esto...sólo te escribo porque se que pasas por un momento difícil y es importante que tengas la fuerza para salir adelante y seguir siendo - como hace años, la ultima vez que te vi - esa luz de alegría que ilumina y da energia a quienes te rodean.
Un abrazo a la distancia
Tu ex dentista

José said...

wuuaaaa ta bkn mi foto