Thursday, March 08, 2007

Mongoose Incident Portable Ops: Recruiting troops...

Estimados miembros del grupo de acciones especiales tásticas y cinematográficas más gay del mundo del arte diferencial contemporáneo,

Queridos camaradas, ha pasado un buen tiempo desde que no posteaba nada, pero en realidad el tiempo no ha estado de mi lado últimamente. Muchos compromisos postergados por las mismas filmaciones han cobrado su parte y por otro lado, el trabajo me ha robado gran parte del tiempo que normalmente considero como "libre".
Bueno, la cosa es que quería actualizar, a quienes aún no están enterados, sobre los últimos avances de la post producción del primer capítulo de MGS: The Mongoose Incident.

Como el título del post lo indica, Mongoose Incident ha extendido sus redes de contactos hasta Asia y Norteamérica reclutando nuevos talentos y como resultado, desde hace unas semanas, ya contamos con la colaboración musical de un joven compositor de Singapur llamado Reuben Kee. Me contacté con él tras escuchar los remixes que ha hecho de varios temas musicales de videojuegos, entre ellos, por supuesto, Metal Gear Solid. De hecho, el nuevo teaser oficial de MGS:MI contará con una pieza compuesta e interpretada por él. Tras pedirle su autorización para utilizar su trabajo, Reu se entusiasmó e incluso nos ofreció componer piezas originales para nuestra serie.... IMAGÍNENSE!!, como dijo Chuck, temas como "The Mongoose Theme", "The Thug Herd Unit", "One Wing for a Seagull", o "Sniper's Darkness"... Así que pienso que para el segundo capítulo ya podríamos contar con algo exclusivo, es decir, una verdadera banda sonora original.

Por otro lado, estoy en contacto con un amigo de MGS:TUS, que nos va a ayudar con las voces en inglés, y principalmente, con la de Solid Snake. Si quieren escuchar el casting que grabó para Mongoose Incident, pueden bajarlo aquí.
Aquellos que recuerdan la voz de Snake, se sorprenderán con lo parecido que suena. Ayer le envié un nuevo texto para que lo grabe, así que pronto tendremos más de nuestro amigo Deeg Klap.

En cuanto a la edición, vamos bien. Sólo me falta insertar la secuencia que grabamos en el Regenbogen con Tatán, Gigante, Nerciano y Chikilín.
Además, esta semana, Chuck, Jota, Jona y Larry (acompañado por Isidora y Harumi!) fueron a mi casa a grabar un par de voces que nos faltaban. (Tema completamente aparte son las 30 y tantas latas de cerveza que saqué esa noche desde el mini-estudio...)

Como pueden ver, aunque el blog esté poco activo, y a pesar de todos los compromisos, Mongoose Incident sigue en movimiento y más vivo que nunca.

Mañana tengo que viajar a Boston por trabajo, así que voy a estar difícil de ubicar hasta el Jueves 15, llegando a Santiago a las 6 am. De todas formas, si necesitan ubicarme, voy a tratar de revisar mi email todos los días. Lo que más me entusiasma es que vuelvo el Jueves 15 y ya el Viernes 16 empiezan mis vacaciones!!! Por lo mismo, al regresar voy a volcarme de cabeza a trabajar en la película, para poder estrenarla en Marzo..., de más que sí!

Bueno, luego les cuento más cosas... lo importante es seguir inyectándole energía al proyecto.
Gracias nuevamente a todos ustedes y a quienes han apoyado nuestro trabajo.

Un abrazo,


Jucemar, Director y Modisto exclusivo del Doctor Simi y sus secuaces.

1 comment:

Anonymous said...

July!, asi que te vas a Boston... no tenia idea.. que rico que de regreso pasas de largo a tus vacaciones ^^. Yo te cuento que el lunes 12 entro a clases. Me quedan solo unos diitas... que latita.
Oye estaba viendo lo del Reuben Kee,que buena que te estes consiguiendo este tipo de cosas..., en verdad los avances han sido inesperados, me alegro mucho por eso... ahora ando copuchando en la pagina de tu tio, con el pianito... :)
Ya July, creo que no te vere si no hasta que regreses, que tengas buen viaje!
Besos, Kankx