Monday, January 22, 2007

Thug Herd's runaway

...Atrápenlos!! que no huyan!!!!! suelten a los perros!!!, disparen a las piernas!!!!

Se escapan... bueno, de vacaciones, está bien. Como varios ya lo sabrán, este fin de semana la filmación se fue a las pailas por falta de personal... y más específicamente, actores.

Primero, nuestro amigo el Diono está bastante alejado y, al parecer, desinteresado por el proyecto, ya sea por lata o porque tiene otras cosas que hacer. Conversado el tema con mis compañeros, existe la fuerte alternativa de prescindir definitivamente de su actuación como Black Armadillo, por lo cual el Thug Herd podría verse disminuido a 4 integrantes, a menos que otro actor pueda asumir el papel de manera eficiente. La definición de este tema estará lista dentro de esta semana para poder filmar el fin de semana.

Segundo, nuestro querido Chuck, aka "MANGÚS", se nos escapó en un fugaz crucero del amor por el fin de semana, lo que nos desbarajustó la programación al dar aviso a última hora. Comprensible, en vista de sus especiales circunstancias, aunque yo ya venía anunciando que grabaríamos desde la 
semana pasada...  :S

Tercero. En vista de los acontecimientos, el viernes en la noche decidí que no grabaríamos (y cómo!) y que pospondríamos una semana. Para tales efectos, me contacté con Jota (Sniper Mole), pero ahora él se nos escapa de vacaciones... (una envidiable semana en el sur), por lo que no estará el fin de semana.

Cuarto. Me confirman también que el Tatán (Crimson Hornet) tampoco estará el próximo fin de semana debido a un matricidio al que debe asistir en el sur.... (irán al mismo asado con el Jota??)

Quinto. Ante el oscuro panorama, caigo en una nano-depresión de 25 minutos hasta que logro encontrar una posible solución para poder filmar de todas formas el próximo fin de semana....

Pretendo llevar a la práctica un efectivo y básico truco de la cinematografía, a fin de ganar tiempo y cumplir con el objetivo de terminar con las grabaciones del primer capítulo dentro del mes de Enero.

Lo que sí, necesitaré 100% para el próximo fin de semana la asistencia de Chuck, Gabu, Jona y Larry, como mínimo. Si "Precisión" o "Moncho Olate" también pueden asistir, la raja.

Así que les pido por favor que empiecen a organizar sus agendas para dejar libre el próximo día sábado 27, para que podamos brindar con un buen champañazo (vino espumante para los incurtos).

Ah!, mis disculpas a mis camaradas Larry y Jona, (especialmente a este último) por no acudir a su llamado el día de ayer. Me hubiese encantado subir al cerro a 
agarrarme a bokenazos con ustedes, pero ya había dejado muchos
quehaceres para el domingo, luego del fracaso del plan de filmación.
Les debo un trago y ustedes a mí un par de patadas en la raja.

Bueno, eso sería por el momento. Les cuento que aproveché de avanzar en el montaje y edición de lo que hemos grabado últimamente. Pronto les mostraré algo de aquello.

Saludos a todos,

Jucemar,
Productor oficial de eventos fílmicos de poca monta.


5 comments:

Anonymous said...

BAH!!

Me arranqué en el crucero de Maravillozoo (pollo-koala) previa confirmación con nuestro querido director EMO del chapulín colorado extreme...

El atado surgió cunando mister Diono, master ninja de los osos Gummy, des-confirmó su participación del sábado en que, finalmente, se grabaría su aparición de Thug-heard. Esto dio por el suelo con lo que se suponía se filmaría.

Yo iría este finde, siempre y cuando NO se haga ningún tipo de celebración el viernes... cerro+caña=no!

Por ahora, a seguir jugando con tarros explosivos y bolivianos warros.

Jucemar said...

Favor notar que la confirmación con el suscrito contemplaba en un principio sólo el día sábado y que Mongoose el viernes a última hora me informó que agregaba el día domingo a su travesía zoofílica (y sólo porque yo lo llamé... gracias por la consideración).
Espero que lo hayas pasado de remolinche y que hayas hecho mérito para poder ir el próximo sábado, porque ahí si que no te salvas de tu respectivo "comprendes Mendez".
De ahí te cuento la tésnica que ocuparé para grabar a todo el Thug Herd de una.
J.-

Anonymous said...

Me imagino que es similar a grabar al diono "sin el diono"...

Chuck, master de tomas imposibles y ángulos pre-picados.

P.D: aplica filtro "sin actores"... es bakan. O amaestremos un equipito de hamster y los vestimos con ropa gi-joe...

Anonymous said...

Pobre Julily que tiene que andar persiguiendo...

bueno, animo!, ojala termine pronto, esta demasiado bueno todo eso ;)

Saluditos!!!!

Anonymous said...

Pucha mono ridiculo, por ke justo este fin de semana! tiene ke kedar iwalito el doble del ruso ah....