Wednesday, January 10, 2007

New Tactic Year!

Colegas de esta gran pyme llamada MGS:Mongoose Incident.
Estimados buzos tásticos del Titicaca,

Si a alguien no le ha llegado mi saludo de año tástico, dese ahora por saludado(a).
Estas últimas semanas la productividad se nos ha ido a la cresta. Con suerte, y contando con un reparto diezmado por compromisos y resacas implacables, la semana pasada logramos grabar de nuevo la parte final de la pelea entre Mongoose y el equipo Alfa.
Varias cosas cambiaron con respecto a la versión que grabamos originalmente, así que tendremos que grabar todo de nuevo, desde que Mongoose aparece con la katana hasta que desarma a los dos comandos que quedan vivos para el mano a mano.
Afortunadamente, y gracias a la colaboración especial de "Moncho Olate", quien aparte de interpretar a un cadáver en el piso nos aportó con técnicas de Kung-fu para adornar el estilo de pelea de Mongoose, la secuencia quedo bastante buena. Si quieren echarle un vistazo, mándenme un email y les doy el link para que vean la edición preliminar.
Otro gran valor fue el "Jota", que con su inagotable paciencia y buena onda aprovechó la oportunidad de interpretar a otro soldado caído para dormirse una mona de casi 1 hora sobre la hojarasca.
Los protagonistas de la acción, "Chuck", "Larry" y "Sama", también tuvieron un impecable desempeño en sus papeles, lo que evidencia la experiencia (para actuar entre talla y talla) que han ido adquiriendo grabación tras grabación.
No obstante, me preocupa la ausencia del Diono, a quien hemos esperado semana tras semana para grabar la parte de Black Armadillo en el bosque y en su dojo, y también su participación en la batalla final (como comando) contra Mongoose. Lamentablemente, nos hemos retrasado bastante con estas grabaciones y cumplir con el plazo propuesto de terminar las grabaciones durante Enero se ve complicado...

Bueno, la idea no es bajar los brazos, sino todo lo contrario, darle un último y gran impulso a las filmaciones, para que podamos terminar el primer capítulo cuanto antes y tener una celebración como Dios manda.

Están todos invitados a la grabación de este sábado 13/enero.
El plan de filmación es el siguiente:

- Pelea Mongoose vs Comandos (parte katana): Chuck, Larry, Sama, Diono, Tatán.
- Black Armadillo vs Comandos: Diono, Julio, Jota, Diego???

Plan B:
- Lightning Seagull vs Comandos: Gabu, Jota, Tatán, Diego???
- Mongoose contra pantalla azul en el bosque. (efecto "Optic camouflage"): Chuck

Espero que asistan todos los que puedan, para participar directamente o para apoyarnos.
Espero sus confirmaciones desde hoy, para que vayan haciendo espacio en sus agendas.

Saludos a todos,
Jucemar.-

4 comments:

Anonymous said...

Hola, soy una fan de Metal Gear, y he seguido tus filmaciones por YouTube, son muy buenas aunque no se entiende la trama aún. Por estos días estoy en una pega de modelaje en Uruguay (te escribo desde la playa de punta del este)pero cuando vuelva me gustaría saber si tienes algún papel femenino que sobre por ahí (quepo en todos los trajes desde Meryl hasta Fortune). Saludos Jucemar,
Alicia
pd. Si tienes un teléfono al cual contactarte postealo en el blog

Jucemar said...

Hola Alicia,
Gracias por tus comentarios. Me parece un poco raro que hayas llegado a mi blog por youtube, pero eres bienvenida.
Si tienes ganas de participar, no hay problema! Mándame un correo (jucemar81@yahoo.com) ojalá con tu foto y tus datos de contacto.
Somos muy poca gente trabajando en esto y nos quedan varios episodios por grabar, así que hay muchas posibilidades de integrar a más gente como tú.
Saludos y suerte con tu pega.
J.-

Anonymous said...

Creo que por fin podre asistir a una filmacion!! :D

Jucemar said...

Buena Kankz. Te esperamos.
J.-