Monday, December 18, 2006

The Nativity Story

Queridos camaradas,

Muchas cosas han pasado en tan poco tiempo, aunque debo reconocer que no había escrito nada desde hace casi un mes.
Bueno, durante el tiempo transcurrido, hemos seguido avanzando con las filmaciones, lo que se traducirá en las primeras apariciones de Snake y Lightning Seagull, entre otros nuevos personajes.
Debido a compromisos de aquellos ineludibles, no hemos podido grabar la parte de Black Armadillo (Dionisio), ni la parte del bosque ni la del dojo, pero ayer pudimos avanzar con la filmación de la secuencia de Lightning Seagull cuando es contactada por Mongoose, lo que marcó el debut en las pantallas de Gabriela Gajarado, aka "Gabu". Mención aparte se merece la participación de Matías Kühn, encarnando a un agente de inteligencia al acecho de la muchacha.

Debido a los pequeños traspiés que hemos tenido con respecto a la planificación inicial, considero imposible lanzar el primer episodio dentro del año en curso, pero confío en que Enero venga regado de tiempo libre y energía para cumplir con esta meta.

Hoy al llegar a casa voy a tratar de subir algunas imágenes de las últimas grabaciones... y posiblemente, también suba uno que otro blooper.... que han estado muy buenos...

Saludos a todos, felices fiestas y gracias por todo lo que han hecho hasta ahora.

Jucemar, director penca.-

PD: Lo prometido... las fotitos. Luego más......

2 comments:

Anonymous said...

wuaaaa... vamos que se puede!
El video ta muy divertido sobre todo la caida de poto! y bueno, ya sabes que cuentas conmigo.. yo lo he pasado muy bien.
Wicked film dude!!
Jo Je

Anonymous said...

Hasta la Isi metia al medio... vai a tener que inventarle un papel...
Saludos!