Wednesday, November 29, 2006

Se viene Diciembre!!!

Estimados camaradas del terrorismo estético,

Espero que todos estén bien. Ya llevamos dos semanas sin grabar y estoy seguro de que algunos de uds. ya están medios saltones y quieren saber qué pasa. Después de todo, este fin de semana comenzamos diciembre y nos quedan un par de semanas para cumplir la meta de sacar el primer capítulo este año!!!
Bueno, hace dos semanas, y debido a la falta de quorum, cancelamos la grabación el mismo día y finalmente, terminamos grabando algunas voces que faltaban en mi casa. Digamos que con esto se sacó algo bueno de una situación adversa.
El fin de semana pasado, tuvimos la alegría de asistir al bautizo de nuestra querida Isidora (por si alguien no ha visto la teleserie, la exquisita hija de Larry y Harumi), por lo que no quise distraer las energías de un momento tan especial como sé que lo fue para esta joven familia.
Ahora bien, creo que es momento de reunir los ejércitos nuevamente y convocarlos a una nueva jornada de filmación. Lamentablemente, para mí es muy complicado el sábado, pues tengo que asistir al bautizo de mis primos chicos (qué poco originales!), así que estoy programando todo para el domingo A.M.... ojo! A.M.
Como les comentaba en el post anterior, los planes siguen siendo los mismos:

> Black Armadillo vs comandos
Además, en terreno nos falta grabar la llegada de Snake al lugar en paracaídas y en paisaje urbano, recibiendo la llamada de Mongoose, a Crimson Hornet, Black Armadillo y Lightning Seagull.

Espero que esta vez podamos contar con nuevos comandos... reitero mi participación como uno de ellos, pero no puedo poner de nuevo a Larry o al Johna muriendo... se notaría demasiado que han muerto más de la cuenta.

Bueno, les deseo una buena semana y que la llama del amor al arte se encienda en sus corazones de sandía.

Saludos,

Jucemar.-

1 comment:

Anonymous said...

Si sale el Larry y el johna muriendo nuevamente podriamos ponerle la GUerra de los Clones... y asi nos ahorramos tantos extras narf!!
Si quieres que vaya me dices, eso si que despues de las 12.. antes no puedo
joje