Tuesday, June 27, 2006

Nuevos vientos

Gélidos vientos corrían en Punta Arenas la semana pasada. Dando pequeños saltitos en un intento por generar un poco de calor, me encontraba adormecido, tanto por el frío como por la vigilia del tercer turno de descarga del buque. Mientras, pensaba en las grabaciones... La verdad es que han sido muy productivas y agradables.
Espero que sigamos así, con este entusiasmo y energía, que han significado dos semanas consecutivas de filmaciones y un avance significativo en el material para concluir el primer capítulo de MGS: The Mongoose Incident.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero trataré de subir algunas imágenes de las últimas grabaciones.

Hasta entonces, cambio y fuera.

2 comments:

Kanki said...

Hola Julito, como estai?...
oye nada mas escribo este little comment para felicitarte por lo que llevas del proyecto, te ha costado mucho mover a todo el "elenco" y sin embargo, a pesar de todo, los resultados son excelentes, sigue adelante, va demasiado bien!

El que persevera alcanza ;)

Mil besos!

Kanki.-

Cote said...

Mono ridículo me muero por ver el primer capitulo.....esta serie va a ser mejor ke lost....
Me alegra mucho el hecho de ver que tienes una mente tan creativa y que a pesar de todo, el trabajo, el cansancio, le das pa`elante. Ademas me gusta eso de tener un refugio asi para momentos dificiles o diferentes como estar en Punta Arenas solito.
Bueno nosotros te apoyamos como siempre.
Cote