Thursday, April 13, 2006

So EAT IT!... just EAT IT..!

Bien, ya estoy de vuelta en Santiago.. de hecho, regresé el sábado en la noche de Punta Arenas, pero recién tengo la sensación de estar terminando la semana pasada. No descansé casi nada. Pero aquí estamos otra vez...

Esta semana conocí a mi nueva "sobrina", Isidora Catalina Vergara Yonekura, nacida el 7 de abril de 2006, y ya tengo la aprobación de su padre para hacerme cargo de su entrenamiento en Karate. Es una linda niña, pero trato de no acercarme mucho, ya que estoy botando los pulmones por la boca.

Semana santa no es precisamente la ocasión para planificar cosas, o hacer actividades grupales, así que las filmaciones se aplazan hasta la próxima semana. Chuck llegará de Temuco con nuevos bríos, estoy seguro. Sé que le hace falta beber un poco de agua de hogar. Con eso, confío en que terminaremos sin falta el trozo que nos queda por grabar en la casa del Pelao esta semana. (GOD, PLEASE LISTEN TO MY PRAY)

Por otro lado, Ron debería estar cerca de terminar su edificio, con lo que "supuestamente" estaría en condiciones de reintegrarse a las actividades del Fallen Tiger Team. C'mon Sniper Mole, we need you!

Por mi parte, ya he estado trazando algunas líneas para las nuevas escenas y estoy preparando el respectivo storyboard. Espero que todo salga tan bien como lo veo en mi mente.

En resumen, este fin de semana es para meditar, tirarse las esféricas, mejorar "props", hacer storyboards, buscar nuevos softwares y comer pescado, sí, muchísimo pescado.... Son las recompensas por vender tu alma a una compañía nipona.
ITADAKIMASU!!

No comments: